Skip to content

Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

10 junio, 2021

El streaming de música es una de las mejores herramientas que existen hoy en día para nuestros teléfonos. Con estas aplicaciones podemos escuchar música de forma ilimitada, teniendo acceso a nuevos lanzamientos, hits y años de historia en música sin ningún tipo de costo, y lo mejor es que disponemos de una gran variedad de alternativas para elegir las que más nos gustan.

Para aquellos que buscan escuchar música gratis sin tener que descargar, y de forma legal, pueden elegir las siguientes aplicaciones. En la mayoría de los casos las apps cuentan de publicidad y limitaciones, pero que no influyen a la hora de escuchar.

Aplicaciones para escuchar música gratis

Spotify

Spotify

Probablemente la más conocida desde sus comienzos, por ello ocupa el puesto n°1. Es una aplicación que nos ofrece una infinidad de canciones y artistas disponibles, con múltiples formas de administrarla, sea a través de listas de reproducción para crear, listas ya creadas, listas de éxitos o hasta siguiendo perfiles de personas que se encargan de estas tareas.

Es gratuita, cuenta con publicidad cada cierto tiempo y otras limitaciones.

Descargar Spotify Music.

Deezer

Deezer

Con más de 56 millones de canciones disponibles para escuchar gratis, y una infinidad de opciones de búsqueda, Deezer es similar a Spotify, específicamente por sus limitaciones y gestión de publicidad.

Algunas funciones a destacar es la posibilidad de ver las letras de la canción que está sonando.

Descargar Deezer

Soundcloud

Soundcloud

Una alternativa distinta a las mencionadas antes, y en este caso completamente gratuita para sus usuarios, ya que son los artistas quienes deben pagar un plan para publicar sus contenidos. Si bien esto es una ventaja, también es una limitación ya que no cuenta con tanto contenido disponible para escuchar, sin embargo podes encontrar hasta podcasts en ella

Descargar SoundCloud

YouTube Music

YouTube Music

No podía faltar el servicio de música por streaming de YouTube, el cual ha sido elegido por muchos y odiado por otros. Ofrece un servicio muy completo, con una interfaz limpia, pero con limitaciones de publicidad y reproducción, ya que no se puede reproducir en segundo plano, por lo que siempre debe estar abierta.

Descargar YouTube Music

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *