Skip to content

Cómo poner música en Discord

3 marzo, 2021

Discord se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación online utilizado por gamers y streamers. Discord permite crear distintos servidores con una misma cuenta, permitiendo hacer uso de “salas” de chat por grupos separados, entre muchas otras cosas, manteniendo un nivel de conversación fluido y perfecto.

Los Bots dentro de Discord tienen un papel fundamental, ya que permiten realizar y automatizar funciones, como por ejemplo responder mensajes, bloquear y banear usuarios, y hasta poner música, lo cual vamos a ver en el artículo de hoy, como poner un bot de música en Discord.

Cómo agregar bots de música en Discord

Primera parte en tu navegador

Lógicamente para poder realizar el siguiente tutorial vas a necesitar de una cuenta en Discord, tu usuario y contraseña para poder iniciar sesión y realizar cambios en su configuración. Con esto listo, seguí estos pasos:

  1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar en Rythm a través de Chrome o de tu navegador predefinido.
  2. Ahora vas a hacer click en la opción “+ invitar a Rythm” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Este es uno de los principales bots utilizados en Discord. Vas a necesitar iniciar sesión en tu cuenta tal como habíamos dicho antes.
  4. En la siguiente ventana vas a ver un menú desplegable, que al hacer click nos muestra nuestros servidores disponibles. Elegí en el que vas a utilizar este bot de música.
  5. A continuación, presiona en Autorizar. Completa el captcha de seguridad para confirmar y luego abrí Discord en tu pc.

bots de música en Discord

Segunda parte en Discord para pc

  1. Continuando desde donde dejamos, vamos a abrir Discord en la pc, para luego ingresar en el servidor elegido en la extensión Rythm desde el navegador.
  2. Para que el bot pueda reproducir música vas a necesitar estar conectado a un canal de voz, por lo tanto, selecciona esta opción.
  3. Por último, utiliza el comando ¡play <canción o artista> y Rythm buscará en YouTube el audio para reproducir de forma automática.

Asi de fácil podés poner música en un servidor de Discord utilizando un bot gratuito.

Dentro del sitio web de Rythm vas a encontrar los comandos disponibles para controlar por completo a este bot y configurarlo perfectamente.