Skip to content

¿Cuándo triplica Claro?

26 abril, 2021

Claro Argentina, una de las principales distribuidoras de servicio de telefonía para celulares, mes a mes nos ofrece múltiples planes y promociones con los que podés obtener importantes descuentos en tus facturas, o duplicar y hasta triplicar el saldo con cada una de tus recargas, ya sea en una línea prepaga o plan control.

Para quienes buscan aprovechar estas ofertas, a continuación, les vamos a explicar cómo funciona el plan triplica de Claro, y cuando triplica Claro, para que puedas esperar la fecha exacta para hacer tu recarga y así obtener el triple de saldo en tu línea.

¿Cómo triplicar saldo en Claro?

Tal como lo dice el nombre de la promoción, el Plan Triplica de Claro, quiere decir que, si recargamos 30, obtendremos 60 más de regalo, teniendo un total de $90 para hablar y navegar en nuestro celular. Si bien todos pueden acceder a esta promoción, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Solo es válido para los días de promo.
  • El saldo extra solo puede utilizarse en llamadas y SMS nacionales.
  • El crédito de regalo, tiene un periodo de validez. Si el monto cargado es de hasta $90, tenes 3 días para utilizarlo, si supera los $100, tenes hasta 5 días, y si la recarga es mayor a $300 tenes hasta 7 días.
  • EL saldo no se puede utilizar para navegar por internet o comprar paquetes de datos.
  • La promoción Claro triplica no tiene validez para las recargas realizadas con los puntos Claro.

¿Qué días triplica Claro?

Los días de promoción triplica de Claro varía, para saber cuándo tenes que hacer la recarga te recomiendo que verifiques en el sitio web o en el Facebook oficial de Claro para tener seguridad.

También podés llamar al centro de atención al cliente de Claro para realizar tu consulta.

Otras promociones de Claro

  • Presta Claro: En caso de necesitar saldo en tu teléfono, podes pedir un “Presta Claro”. La compañía te deposita el saldo que necesitas, y en la siguiente factura te lo descuenta.
  • Llamadas ilimitadas: Recargando más de $50 en tu línea prepago vas a disponer de llamadas ilimitadas a celulares Claro durante un mes.
  • Datos extra: Con la recarga extra de $50, vas a poder utilizar WhatsApp gratis.

Ver:

Cómo consultar el saldo en Claro

Cómo activar un chip claro