Skip to content

Cuánto cuesta Amazon Prime Video

12 agosto, 2021

Amazon prime Video es la oferta del gigante del comercio electrónico global Amazon, en el mercado de las plataformas de Streaming, ofreciendo a sus usuarios un gran catálogo de películas, series documentales y que junto a otros servicios podes tener libros y música, una excelente oferta a tener en cuenta. En el artículo de hoy te contamos cuánto cuesta Amazon Prime en Argentina, y cuáles son sus ventajas y desventajas.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es uno de los servicios incluidos en Amazon Prime, el servicio Full del Marketplace más grande del mundo, el cual engloba también Amazon Music Prime, ofreciendo a sus usuarios registrados música, películas, series y hasta libros bajo demanda y contenido en streaming.

Algo a tener en cuenta es que la suscripción al servicio Prime Video permite tener hasta 3 dispositivos conectados a la misma cuenta de forma simultánea, una excelente idea para compartir cuentas y lograr un costo más económico. Además, cada cuenta permite descargar capitulas, o películas completas para poder verlas sin conexión.

¿Cuánto cuesta? Precio de Prime Video en la Argentina

El costo de una cuenta de Amazon Prime Video en Argentina es de aproximadamente $320 a lo que hay que sumar los impuestos correspondientes, quedando en un total aproximado de $523 mensuales.

El costo en comparación a otros servicios no es elevado teniendo en cuenta el número de usuarios que pueden utilizar la cuenta. Además, al registrarnos, tendremos acceso a todos los beneficios que incluye el paquete de Amazon Prime, como por ejemplo Envíos gratis.

¿Cómo crear una cuenta en Amazon prime video?

Para poder registrarte vas a necesitar una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito a la que se hará el cargo mensual. El servicio Prime cuenta con un mes de prueba, por lo que hasta que este periodo no finalice, el cargo no se hará.

Precio de Prime Video en España y México

  • En México, el costo de una cuenta de Amazon Prime Video alcanza $99 pesos mexicanos, equivalente a $4,78 dólares por mes.
  • En España, el servicio tiene un costo de € 3,99 euros por mes, lo que equivale a unos 4,75 dólares al mes.

Películas y series de Amazon Prime Video

Dentro del catálogo de este servicio podés encontrar estrenos de producción propia, y también clásicos de todos los tiempos, algunos de estos son:

  • The Boys
  • The Good Doctor
  • Seinfeld
  • Dr. House
  • The Big Bang Theory
  • Homeland