Skip to content

Cómo tener emojis de iPhone en Android

7 febrero, 2021

Los emojis son esos divertidos emoticones que acostumbramos a mandar en cada una de nuestras conversaciones. Muchas veces es más fácil expresar lo que estamos pensando o sintiendo con un Emoji que con palabras, y su uso se a extendido tanto que cada día aparecen nuevos, llegando a tener un Emoji para el mate, y hasta uno de caca.

Cómo habrás visto, los emojis de cada teléfono tienen un diseño particular, especialmente hay una gran diferencia entre los de iPhone y Android, incluso en algunos casos los emojis de iPhone no se ven en Android. Hoy te vamos a explicar cómo podés modificar los emoticones de tu teléfono para poder enviar y ver los de iPhone, Facebook y otras marcas.

Es importante tener en cuenta que, al realizar este cambio, vos vas a ver los nuevos emojis, pero la persona que los reciba vera los que su teléfono tiene instalados.

Cambiar los Emojis de Android a iPhone

El siguiente procedimiento funciona particularmente en cualquier Android, sea Samsung, Huawei u otra marca, pero puede que la instalación no de resultado, por lo que la única forma de saberlo es probar.

Lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación zFont, con la que podés modificar la fuente del dispositivo por la que vos elijas.

Descargar zFont

Con la aplicación instalada seguí estos pasos:

  1. Abrí la aplicación zFont y busca la pestaña Emoji.
  2. Vas a ver un listado de Emojis disponibles para instalar, selecciona el que quieras como por ejemplo iOS_v13.3 y presiona en Download.
  3. Cuando se termine de descargar presiona en “SET”.
  4. Ahora selecciona el fabricante de tu teléfono.
  5. Finalmente, zFont va a crear un paquete descargable con los emojis listos para instalar. EL método para hacerlo depende de la app donde la vas a utilizar, por ejemplo, en WhatsApp podés hacerlo directamente desde el teclado de la app.

Con este simple procedimiento, podes cambiar los emoticonos de Android por los de iPhone, así vas a dejar de tener el problema de que los emojis de iphone no se ven en Android.

Teclados con emojis de iPhone

Si no queres realizar el procedimiento anterior porque es muy complicado, o porque lamentablemente no funciono en tu teléfono podés probar algunas de las siguientes aplicaciones de teclados para Android que ya disponen de los emojis de iPhone, de esta forma con solo cambiar de teclado los vas a tener para poder enviar.

Green App keyboard

Esta aplicación dispone de un teclado simple y rápido con las principales características de iPhone. Es gratuita y muy fácil de usar.

Descargar

Teclado Emoji

Esta app cuenta con una increíble colección de emojis que podes utilizar directamente desde cualquier aplicación con solo presionar en un botón del teclado. Es gratuita.

Descargar

Emojis de iPhone para copiar y pegar

Si ninguna de las alternativas anteriores te sirvió, podes recurrir a la más básica que es buscar en repositorios online el Emoji que queres poner, copiarlo y pegarlo en la conversación directamente. Podes probar con:

Emojis.wiki

Emojitool.com

Es.piliapp.com