Skip to content

¿Cómo pagar Netflix en Argentina sin tarjeta de crédito?

27 abril, 2021

Como todos sabrán, en Argentina los servicios externos, como Netflix, Spotify y demás plataformas de streaming multimedia están sujetos a una serie de impuestos que incrementan el valor considerablemente, lo cual puede ser un problema para quienes lo pagan con tarjeta de crédito, es por esta razón que hoy vamos a explicar los distintos métodos de pago con los que se puede pagar Netflix.

Netflix es el servicio de streaming más utilizado en la actualidad. Cuenta con tres planes, los cuales van aproximadamente de 200 a $1000 dependiendo del que elijamos. A esto se debe sumar el 21% de IVA, 8% del impuesto PAIS y 35% de impuesto a las ganancias. Todo esto resulta en un cargo extra para nuestra tarjeta de crédito que para muchos es mejor evitar.

Formas de pago de Netflix en Argentina

Podes pagar Netflix con las siguientes tarjetas:

  • Debito: Cabal, Diner o Naranja
  • Tarjetas de regalo de Netflix
  • Tarjetas prepagadas Rapipago o Pago Fácil
  • Crédito: Visa, Mastercard o American Express

Cómo Pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Para quienes buscan una alternativa por fuera de las tarjetas de crédito les mostramos los métodos de pago disponibles:

Tarjetas de débito

Cualquiera de las tarjetas de débito antes mencionadas, siempre y cuando esten habilitadas para transacciones internacionales y de comercio electrónico.

Tarjetas de regalo Netflix

Las tarjetas de regalo son una buena opción para quienes no pueden utilizar ningún tipo de tarjeta ni crédito ni débito. Solamente tenes que acercarte a un Rapipago o Pago Fácil y recargar el monto que desees en tu tarjeta de regalo.

Tarjetas Prepagadas

Tarjetas como Ualá son de las más utilizadas para estas funciones.

Ver tarjeta Uala

Pagar Netflix en efectivo por Rapipago o Pago Fácil

Una alternativa más simple, es realizar el pago directamente en efectivo en cualquier RapiPago o pago Fácil. Solamente tenes que imprimir el talón de cobro desde tu cuenta de Netflix y listo.

De la misma forma, podes hacerlo mediante las aplicaciones móviles de Rapipago o Pagofacil. Dentro de la aplicación, busca el servicio a pagar, en este caso Netflix. Vas a necesitar saldo disponible en tu cuenta para poder hacerlo.