Skip to content

Cómo hacer Stickers para WhatsApp con fotos

7 febrero, 2021

Los stickers de WhatsApp llegaron para quedarse, son una rápida forma de expresarnos en el chat y son realmente graciosos, y lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de crear nuestros propios stickers para enviar, pero ¿Cómo se pueden hacer stickers con nuestras fotos? Esto es lo que vamos a ver hoy, para que tengas una infinidad de sitckers para WhatsApp.

Todo lo que vas a necesitar es una aplicación gratuita llamada Sticker Maker, y es la herramienta que nos va a permitir modificar y recortar las imágenes para dar con el resultado deseado.

Primero descargar Sticker Maker

Cómo hacer stickers caseros

Con Sticker Maker ya descargado en tu teléfono, vas a entrar en la app y a continuación vas a presionar en uno de los recuadros numerados para crear un nuevo paquete, dándole un nombre y autor.

  1.  Ahora vas a ver este paquete disponible. Presiona sobre este, y a continuación busca la imagen de la cual queres crear el stickers.
  2. Dibuja con el dedo el contorno de la zona que queres convertir en sticker, y automáticamente la app lo va a recortar y eliminar el fondo. Podes ayudarte con el zoom para un mejor resultado.
  3. A continuación, vas a ver una vista previa del sticker creado, si te gusta, podes guardarlo, caso contrario podés volver a dibujarlo.

Con tu sticker creado y guardado, presiona en add to WhatsApp y automáticamente lo vas a tener disponible para enviar por WhatsApp.