Skip to content

Cómo ver mensajes eliminados en Facebook Messenger

7 julio, 2021

La posibilidad de borrar mensajes ya enviados en las aplicaciones de mensajería esta presenta desde hace tiempo, es una función perfecta para utilizar cuando te arrepentís al mandar algo. Pero qué pasa si queremos recuperar lo que enviamos o nos enviaron? Se puede ver un mensaje eliminado en Facebook Messenger? A continuación te explicamos como:

Como comentamos antes, borrar mensajes enviados en Facebook Messenger es una opción muy simple, que con tan solo seleccionar el mensaje que queremos eliminar y elegir la opción para todos, la estaremos borrando por completo del chat, ¿Pero es posible recuperar este mensaje? O incluso, ¿Se puede recuperar una conversación completa?

Cómo recuperar mensajes de Facebook Messenger

El proceso para hacerlo es realmente sencill, aunque requiere el uso de una aplicación externa llamada Es File Explorer, y para poder hacerlo tenes que seguir estos pasos.

Cómo recuperar mensajes de Facebook Messenger

  1. Lo primero que vamos a hacer, es descargar la aplicación Es File Explorer, es un simple explorador de archivos. Esta app va a buscar los archivos eliminados del sistema.
  2. Con la aplicación descargada presiona en la opción “Almacenamiento o tarjeta SD”
  3. A continuación, selecciona la opción Android y finalmente DATA.
  4. En el listado de archivos y carpetas, busca la carpeta “com.facebook.orca” y presiona sobre esta.
  5. Por último, ingresa en la carpeta caché, y finalmente en fb_temp para recuperar tus conversaciones de Facebook Messenger completas.

Dentro del archivo las conversaciones se van a ver completas, incluyendo los mensajes eliminados anteriormente.

Ver:

Cómo activar un chip claro